Cambios y Devoluciones
Joeshiled.cl entrega a sus clientes una garantía a contar de la fecha de compra del producto, la que esta detallada en la descripción de cada producto.
La garantía sólo cubre desperfectos de fábrica y no desperfectos por el uso inadecuado de los clientes, tales como partes quebradas, sulfatación por humedad, puertos terminales o entradas quemadas por enchufes en malas condiciones, alzas de voltaje, intervención de ajenos a nuestro servicio técnico, cosmética en los equipos (se refiere a las rayas, quiebres o fisuras en el cuerpo del equipo), etc
Te invitamos a realizar tu solicitud de cambios y devoluciones a través de nuestro mail hola@joeshiled.cl disponible para todas las compras realizadas en nuestro sitio o puedes acercarte presencialmente a nuestra oficina ubicada en la calle Jorge VI 409, Comuna de Las Condes.
CAMBIOS
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.
¿Cómo realizo un cambio?
Solo tienes que llamar, escribirnos o visitar nuestras oficinas previa cita
Condiciones para cambiar tus productos:
Cambio de Color (10 días) : El cambio se realizará sin costo siempre y cuando el color que requieras esté al mismo precio que el del producto comprado. De lo contrario, deberás pagar la diferencia. El cliente paga los gastos de logistica.
Cambio por otro producto (10 días): El cambio se realizará sin costo. El cliente paga los gastos de Logistica. No tiene que venir con señales de uso (Sucio, partes rotas, rayado, etc)
Cambio por defecto de fabrica: El producto entra a servicio técnico, nuestro equipo tiene hasta 7 días hábiles para su revisión, una vez revisado, si la falla efectivamente continua se procederá al cambio o devolución según la decisión del cliente.
¿Cuánto tarda un cambio?
Los tiempos de cambios son normalmente de hasta 5 dias hábiles, aunque tratamos de realizarlo lo antes posible. Una vez recibido el producto a cambiar/devolver, emitiremos una Nota de Crédito y daremos salida a tu nuevo pedido o devolución de dinero, según corresponda.
DEVOLUCIONES
Los productos deben estar en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.
¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar cambios y/o devoluciones de compras online acercarte a nuestra oficina, escribirnos un mail o llamarnos.
¿Cuánto tarda el proceso?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para completar tu proceso de devolución en 5 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestras instalaciones.
¿Cuál es el costo de una devolución?
En Joeshiled.cl las devoluciones son sin costo cuando son por desperfectos de fábrica, si la devolución es por satisfacción (10 días) el cliente paga los gastos de Logistica.
¿Cuánto tarda mi reembolso?
El reembolso se hará al método de pago original siempre que sea posible, dentro de los próximos 7 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.
La devolución se hará a través de una transferencia electrónica a una cuenta bancaria.
Atenderemos tus consultas dentro de nuestro horario de atención, Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30hrs, en el email hola@joeshiled.cl